Ágora Mall invita a dar lo mejor de sí en esta Navidad

La plaza cuenta con varios espacios ambientados con grandes elementos decorativos para que los visitantes puedan tomarse sus fotos familiares y disfrutar de ellos.

8

Este año Ágora Mall le da la bienvenida a la navidad invitando a las familias hacer una reflexión sobre el significado de dar e invita a cada dominicano a dar cada uno lo mejor de sí, convirtiéndonos cada uno en el mejor regalo que podamos ofrecer a nuestros seres queridos.

“Este año nos ha dejado muchos aprendizajes. Hemos aprendido a ser más solidarios, apoyarnos mutuamente y estar presentes para nuestros seres queridos y los que más nos necesitan. Es momento de valorar el tiempo compartido, de no reservarnos los te quiero, de extender la mano a los demás, de que todos estemos conectados y conscientes de que sólo juntos saldremos adelante”, manifestó Silvia Rosales administradora del centro comercial.

Acompañado de este mensaje el centro comercial dio inicio a la temporada navideña con el encendido de su tradicional Árbol que Canta desde donde transmitirán a través de su cuenta de instagram la presentación de coros y otras actuaciones artísticas vía “live” de lunes a viernes a las seis de la tarde y sábado y domingos a las 4 de la tarde.

En el mall se ha dispuesto más de 857,000 bombillos de luces navideñas que decoran desde las entradas, los pasillos y el gran torbellino de bolas que de manera majestuosa va dejando una estela del trineo de santa en todo el atrio del nivel 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here