Alicia Machado es la invitada del nuevo episodio de La Guerra de los Sexos

El estreno de la nueva temporada es el 21 de noviembre a las 12:00 p.m. por Color Visión.

10

A partir del sábado 21 de noviembre la familia dominicana tiene una cita con Daniel Sarcos y Lizbeth Santos en “La Guerra de los Sexos”. La noticia de la nueva temporada, que se transmitirá por Color Visión, la dio a conocer la empresa productora 007 media.

Manuel Fraiz Grijalba, productor ejecutivo, expresó que este nuevo horario es el ideal para el contenido del programa, que está pensado para que lo disfrute toda la familia, y que conecta con grandes y chicos a través de sus divertidos juegos y retos con importantes figuras del entretenimiento, las que se dan cita en este espacio cada semana para participar.

Adelantó que una de las primeras invitadas internacionales que estará en uno de los episodios de esta temporada es actriz y modelo venezolana, Alicia Machado. También estarán como invitados los populares Gabriel Porras, Luciano D’Alessandro, Scalet Ortíz, entre otros grandes talentos.

Daniel y Lizbeth animan este formato de juegos que consiste en que seis famosos concursarán en cada capítulo para ganar la batalla,  tres hombres y tres mujeres se enfrentarán para demostrar quién tiene el poder.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here