Banco de Reservas ofrece brindis en Madrid con los empresarios turísticos

    La recepción estuvo dedicada al Plan Maestro de Desarrollo Turístico de Pedernales y el Suroeste.

    11

    El Banco de Reservas ofreció en Madrid un cóctel al empresariado turístico, con motivo de la 20 edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, donde el protagonismo de la ceremonia fue la presentación del Plan Maestro destinado a desarrollar el potencial del turístico de esa provincia y el Suroeste.

    Simón Lizardo Mézquita, administrador general de la institución financiera, resaltó que Pedernales reúne los atractivos para desarrollar un turismo acorde a las exigencias de un nuevo viajero que asigna un gran valor a las experiencias adquiridas en los lugares que visitan.

    Dijo que ese tipo de turismo demanda de destinos más diversificados, accesibles e inclusivos, que preserven la biodiversidad y del entorno, en un ambiente que promueva bienestar.

    Pedernales y la región suroeste cuentan con las condiciones como las señaladas, preció Lizardo Mézquita, al tiempo de ponderar su extensión geográfica, diversidad de microclimas y la incomparable estética de los paisajes naturales de la zona.

    La recepción se celebró en el salón Presidencial del Hotel Villa Magna, ubicado en la céntrica avenida Paseo de la Castellana. El ambiente estuvo decorado con imágenes alusivas al paisaje de Pedernales y la región Suroeste.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here