Cuerpo Consular dedica copa a Carlos Morales Troncoso

Parte de los beneficios obtenidos de dicho torneo fueron destinados a la fundación MIR y al Patronato Benéfico Oriental Hogar del niño.

23

La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular estuvo dedicada al Ingeniero Carlos Morales Troncoso, ex vicepresidente y ex canciller de la República Dominicana, donde se celebró su trayectoria, sus aportes y apoyo al Cuerpo Consular y al desarrollo del deporte nacional.

“En el día de hoy hacemos entrega de esta placa para rendir honor al Excelentísimo Ingeniero Carlos Morales Troncoso en testimonio de nuestro reconocimiento y agradecimiento por su apoyo al fortalecimiento de la función consular y al desarrollo del deporte nacional.”, expresó Reid de Frankenberg.

A su vez, Sonia Villanueva de Brouwer resaltó: “Quiero destacar el ser humano, valioso, familiar, de múltiples facetas que fue, político, diplomático, trabajador incansable y que preservó con esmero y empeño la herencia cultural e histórica de la cancillería”.

La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se celebró en Casa de Campo, la cual contó con la participación de 128 jugadores, entre los cuales estuvieron representantes del cuerpo diplomático y consular, así como asociaciones de golf. Alejandro Valdez y Eugenio Baittiner se consagraron campeones de esta edición.

Parte de los beneficios obtenidos de dicho torneo fueron destinados a la fundación MIR y al Patronato Benéfico Oriental Hogar del niño, ambas instituciones se dedican al cuidado de la niñez en la provincia de La Romana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here