Isaura Taveras se suma al programa El Mañanero

El debut de la comunicadora será este lunes 15 de febrero.

28

Isaura Taveras es la nueva integrante de El Mañanero. La noticia, que encontró unos seguidores en redes sociales no muy de acuerdo, fue dada a conocer mediante una nota prensa la tarde de este domingo.

Taveras inicia el nuevo reto este lunes 15 de febrero y compartirá dos horas diarias de transmisión en vivo junto a Manolo Ozuna, El Nagüero, José Matos, Ivonne Peralta y Bolívar Valera, en lo que es el show matutino de informaciones y humor de preferencia en la audiencia dominicana.

La también activista política agradeció a Bolívar Valera y todo el equipo que conforma el Mañanero por la oportunidad que le brindan a unirla a este toque de queda de la radio nacional y que además han construido una gran plataforma en la internet con canal de Youtube y otras redes sociales.

De su lado, Bolívar Valera, quien es el productor general del espacio, explicó que la entrada de Isaura se debe a novedades que el programa estará ejecutando en este 2021 al acercarse a sus 10 años de transmisión ininterrumpida.

El Mañanero se transmite de lunes a viernes, de 7:00 am a 9:00 am por La Bakana 105.7 F. M. Suerte para la comunicadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here