“La última muerte”, de Santiago Almada

El grupo editorial Verité tiene a su cargo la presentación.

33

Santiago Almada es poeta, nació en Argentina hace 64 años. Coincidimos trabajando en dos periódicos, es mi amigo y mañana presentará su nueva novela “La última muerte”.

Me cuenta que su nueva obra tiene una trama policial y que narra las peripecias a las que se enfrenta una joven cronista de espectáculos que decide investigar una serie de feminicidios, a los que las autoridades han dado muy poca importancia porque se trata de mujeres pobres.

Le pregunté al argentino, como cariñosamente le llamo, qué si algún escritor, libro o persona en particular…  ha influido en esta novela y me respondió que no. Sus personajes, por lo general mujeres, son dominicanas inteligentes, estudiosas, trabajadoras, que se abren paso a través de su trabajo y su propio esfuerzo. Ellas son su verdadera inspiración.

Como hay pandemia “La última muerte” no podrá ser presentada en un acto abierto, como aquella presentación de su libro “Pongamos que hablo de mujeres”. Esta vez asistirán muy pocas personas, sin embargo, será transmitido por la plataforma Zoom y sus redes sociales, a las cinco de la tarde.  ¡No me lo pierdo!

“La última muerte” estará disponible en todas las librerías y en diversas plataformas electrónicas de internet y tiendas de libros digitales. ¡No te quedes sin el tuyo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here