Manos más cuidadas y humectadas

    Todos los productos, presentados por Laboratorios LAM, están disponibles en farmacias, supermercados y tiendas por departamentos.

    14

    La aplicación de gel antibacterial resecas las manos y torna más espera y reseca de lo normal. Consciente de esto, Laboratorios LAM introdujo al mercado una nueva línea de jabones y cremas de Manitas Limpias, con el mismo efecto antibacterial de su gel, con humectante, vitamina E y que elimina el 99.99% de los gérmenes más comunes que pueden causar enfermedades, incluyendo el Covid-19, en tan solo 15 minutos de su aplicación.

    Gina Torres, ejecutiva de la marca, a través de un audiovisual, destacó que luego de 20 años siendo líder en su segmento, estos nuevos productos vienen en empaques con un estilo fresco, moderno y atractivo, que transmiten cuidado y eficiencia, para satisfacer los diferentes tipos de necesidades del público.

    Al describir los nuevos artículos de higiene personal, la ejecutiva de la empresa farmacéutica explicó que los jabones están disponibles en empaques de un tamaño de 354 mililitros, en los aromas Blue Angel, Green Rainforest, Pink Passion y Original Clear.

    Mientras que las cremas para las manos vienen en un tamaño de 30 mililitros, con un 20 por ciento de Karité, que es un ingrediente que ayuda a mantener las manos hidratadas, en cuatros aromas, Sweet Love, Karité, Verbena y Aloe.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here