Realizarán “Quédate en Dominicana” en apoyo al turismo

El evento será celebrado del 5 al 6 de diciembre en Jardín Botánico Nacional

12

La Feria nacional de Turismo Interno, Bienestar y Productividad “Quédate en Dominicana” sigue recibiendo importantes confirmaciones de los principales proveedores de turismo local que estarán exhibiendo sus ofertas los días 5 y 6 de diciembre en Jardín Botánico Nacional, Rafael M. Moscoso, lo que va generando en la población los deseos de disfrutar de nuestros rincones de manera segura y responsable.

El proyecto busca alcanzar objetivos de múltiple impacto en la sociedad, que cuenta con una plataforma de acciones de orden social, medioambiental, concientización sanitaria y recuperación económica, lo que busca generar confianza ante nuestra población y los ojos del mundo para la recuperación de nuestras estructuras turísticas y productivas.

Los organizadores han diseñado una logística semi-presencial para desarrollar una serie de actividades como feria de empleos, ronda de negocios, talleres, charlas, concurso fotográfico, orientaciones preventivas, iniciativas eco amigables y la exposición de ofertas turísticas en las amplias y naturales locaciones del Jardín Botánico, para lo que en la ocasión se ha diseñado un moderno sistema de pre-reserva electrónica y control del aforo, con distanciamiento social y la más eficiente logística sanitaria.

La información fue ofrecida por el periodista turístico Activil Wellove Modeste, quien también agradeció el apoyo de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) y la Asociación Nacional de Agentes de Viaje (ADAVIT) y el Jardín Botánico Nacional, Rafael M. Moscoso, quienes han apostado al éxito del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here