Santo Domingo Coffee Shop se instala en Intec

157

Con la finalidad de llevar a la comunidad estudiantil el mejor aroma y sabor, Santo Domingo Coffee Shop, empresa de Industrias Banilejas (Induban), ofreció un encuentro para inaugurar la sucursal no. 17 en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), siendo esta la primera que opera dentro de un campus universitario en Santo Domingo.

Jorge Perelló, presidente de SDCS, manifestó durante sus palabras de agradecimiento que: ‘‘Gracias a los importantes esfuerzos de innovación y el compromiso que Induban tiene con el progreso del país, valores que compartimos con esta entidad, cumplimos 74 años llevando una marca que, además de ser referente por los dominicanos en cualquier parte del mundo, se mantiene cada vez más cerca del público joven a través de nuestros Santo Domingo Coffe Shop.

¨Con este espacio, el cual ha sido pensado con el propósito de brindar lo mejor de nosotros, tenemos la firme convicción de que les brindará ese impulso necesario para continuar esforzándose para alcanzar el éxito¨ expresó Perelló al concluir su discurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here