Tu belleza, todo lo que busca para el cuidado personal

www.tubelleza.com.do es un E-commers, a través del cual, se comercializan, exclusivamente, productos para el cuidado de la imagen y el realce de la belleza

44

El grupo JG Comunicación Integral, liderado por Julia Gómez, presentó la empresa www.tubelleza.com.do, un ecommers a través del cual se comercializan, exclusivamente, productos para el cuidado personal y el realce de la belleza de toda la familia.

TU Belleza llega con el interés de brindar una solución integral a las necesidades de quienes requieren de productos diversos para el cuidado del cabello, la piel y el rostro, facilitándoles el proceso de compra sin desplazamiento, evitando la exposición al contagio de COVID 19, asegurando la existencia, la atención personalizada y amigable que permite esta web.

www.tubelleza.com.do es además un espacio que brinda oportunidad a emprendedores que fabrican productos de excelente calidad en la República Dominicana y que ahora tienen un lugar exclusivo, que les permite y ayuda a comercializar sus productos y obtener mayores ingresos, llevando a sus hogares y al de sus empleados una esperanza en medio de la actual crisis que produce la pandemia.

Para comprar en www.tubelleza.com.do los usuarios solo deben registrarse, selecionar el producto, pagarlo a través de tarjeta de crédito, débido de la plataforma AZUL, por medio de transferencia o contra entrega, y recibirá en su casa o lugar de trabajo. Los fabricantes locales o representantes de marcas internacionales, solo deben contactar a TU Belleza y asegurar un espacio para la comercialización de sus productos en esta plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here