“Un Café Digital”, espacio digital dinámico y educativo

El programa será transmitido todos los jueves por Instagram, Facebook Twitter y YouTube.

10

¡Un café siempre cae bien! Así lo asegura Omar Nivar al presentar “Un Café Digital”, espacio socioeducativo que será transmitido a través de las plataformas digitales: Instagram, Facebook Twitter y YouTube.

El joven dominicano, radicado en España, trabajador social, comunicador y miembro de la Asociación Socio Cultural de Dominicanos en Guadalajara (Asodogu), explicó que el proyecto comunicacional cuenta con el apoyo del Programa de Capacitación Periodística (Procap) y que pueden disfrutar del mismo todos jueves a las 22:00 horas de Europa y 4:00 de la tarde de República Dominicana.

“Un Café Digital con Omar Nivar” surge para dar respuestas con temas de interés a la diáspora dominicana en el exterior y público en general.

Resaltó que este espacio es una propuesta de corte socio cultural, político, de bienestar y salud, turismo, finanzas y deportes.

“Nos alegra tener la oportunidad de poder conversar con diferentes actores que apuestan a una nueva forma de comunicar y educar, basados en el alto impacto que generan las redes sociales, donde compartiremos y conoceremos experiencias de diferentes personalidades de la vida política, social y económica de los dominicanos en el exterior”, precisó Nivar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here